OBRAS DE CALIDAD EN BARRIO PASO DEL BOTE

En Paso del Bote, quedaron inauguradas las obras de colocación de bitumen y acondicionamiento de las calles Colón, Cervantes y la continuación de calle Varela, que ahora tiene una salida totalmente reparada y circulable hacia la Costanera Sur. Esto permitirá que los vecinos puedan ingresar al barrio desde esta arteria de la ciudad.
El intendente Lima señaló que es una zona donde las distintas crecientes del Río Uruguay, obligaron a que las familias tuvieran que retirarse de sus hogares. Esas inundaciones generaron destrozos tanto en las casas, como en las calles. Desde la Intendencia se entendió necesario realizar trabajos de mejoras con la misma calidad, con las mismas ganas, con los mismos funcionarios, con la misma maquinaria y con los mismos recursos, tanto en estos barrios, como en otras zonas de la ciudad. Es por este motivo que se están ejecutando muchas obras en la franja costera de Salto, en todas aquellas calles cercanas al Río Uruguay que, en los últimos dos años y medio, han sufrido daños importantes, explicó.
“No queremos quedarnos con esto, queremos seguir avanzando, por tanto, de cara al año que recién ha comenzado, desde la Intendencia de Salto nos hemos planteado también mejorar este espacio público, esta plaza que es tan importante donde hay algunos juegos, la intención es mejorarla, colocar juegos nuevos para que los niños del barrio también puedan utilizarla”, dijo Andrés Lima y reafirmó el compromiso para continuar trabajando con la Comisión y los vecinos para coordinar otras mejoras en el barrio.
Walter Benítez, vecino del barrio, agradeció a la Intendencia de Salto por cómo quedó el barrio mientras que Hilda Rodríguez, integrante de la Comisión Vecinal, dijo que es la primera vez en más de cincuenta años, que Cervantes y Colón reciben obras de esa calidad.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *