CLÁSICO: TODO LO QUE PRECISÁS SABER SOBRE EL PARTIDO DE ESTA NOCHE ENTRE NACIONAL Y PEÑAROL

Las alineaciones probables, el precio de las entradas, las zonas de exclusión para el acceso de cada hinchada y qué está permitido o prohibido llevar al estadio.

Peñarol y Nacional se enfrentan en el primer clásico del año. El de este lunes por la noche, a las 21:30, tiene carácter de amistoso y en caso de empate se definirá por penales.

Las entradas continúan a la venta en los locales de Red Pagos y tienen un valor de $300 las generales y $150 para socios. El expendio se llevará a cabo hasta las 18.

Se presume que los tricolores hagan su aparición con los siguientes hombres: Esteban Conde; Matías Zunino, Guzmán Corujo, Diego Polenta y Carlos de Pena; Álvaro González, Diego Arismendi y Luis Aguiar; Leandro Barcia, Sebastián Fernández y Tabaré Viudez.

Por su parte los aurinegros jugarían con: Kevin Dawson; Guillermo Varela, Fabricio Formiliano, Ramón Arias y Lucas Hernández; Guzmán Pereira y Cristian Rodríguez; Giovanni González, Maximiliano Rodríguez y Agustín Canobbio; y Fidel Martínez.

El arbitraje estará a cargo de Jonathan Fuentes, Gabriel Popovits y Santiago Fernández.

Por pedido del Ministerio del Interior, las vías de acceso que deberán recorrer los hinchas tricolores para acceder al estadio serán por: 8 de Octubre, Garibaldi, Centenario y Avenida Italia desde Albo hasta Brito Foresti.

Mientras los aurinegros deberán hacerlo por: Las Heras, Ramón Anador, Cataluña y Benzano.

Los parciales podrán ingresar al escenario con termo y mate, radio con pilas chicas y botellas plásticas de 600 ml. Las banderas deberán ser de 2 metros por uno con estandarte de plástico flexible y no pueden adherirse entre si para formar una más grande.

No esta permitido ingresar con papel picado, rollos de papel, ni humos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *