ESTÁ VIGENTE EL CONVENIO ENTRE COMPLEJO GUARANÍ TERMAL E INTENDENCIA QUE BRINDA DESCUENTOS A TRABAJADORES MUNICIPALES

El pasado año la Intendencia de Salto firmó un convenio con el complejo de apartamentos Guaraní Termal, ubicado en Termas del Daymán, mediante el cual se otorga un descuento a los funcionarios municipales que hagan uso de sus instalaciones.

Este complejo es un emprendimiento llevando adelante por dos familias salteñas, Cujó y Carballo, con un 80% de inversión local, cuyos compradores también son salteños en su mayoría. La novedad que presenta es que se trata del primer complejo de apartamentos del país que cuenta con piscinas propias de agua termal, gracias a un convenio con el vecino Parque Termal Agua Clara.

El empresario Gustavo Carballo explicó las características y beneficios que ofrece Guaraní Termal. «Son 45 apartamentos de un dormitorio totalmente equipados, el complejo tiene wi-fi, gimnasio, barbacoa común y las dos piscinas termales. Cada propietario tiene la posibilidad de disfrutarlo o bien alquilarlo mientras que no lo usa, a través de nuestra Inmobiliaria Larrañaga. Así, tiene el doble propósito de disfrute y de inversión».

La directora de Turismo, María Noel Rodríguez, destacó que «el proyecto nuclea dos características muy importantes. Por un lado, la notoria calidad del emprendimiento, que permite que el turista llegue, disfrute y cuando se va, lo haga con un alto nivel de satisfacción. Y lo segundo es que no deja de lado el factor lo social, sino que accede a este tipo de convenios que hacen más accesible la estadía, en este caso, para los funcionarios municipales, pensando en el usufructo del turismo como un derecho».

Por su parte, el Secretario General de la Intendencia, Fabián Bochia, valoró la importancia de la firma del convenio «por los beneficios para los funcionarios», pero también destacó que es una inversión realizada por gente de Salto, «que apuesta al trabajo, potencia la región del litoral termal y jerarquiza el destino». Dijo que un proyecto de este tipo «genera calidad, compromiso y permite posicionar muy bien a Salto a nivel departamental, nacional y regional».

El complejo está ubicado en Rambla de Circunvalación y calle Jacarandá, en Termas del Daymán. Las consultas y reservas se pueden realizar todos los días por el teléfono 473 69231, por el e-mail guaranitermal@gmail.com, o desde la web del complejo: guaranitermal.com.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *