TRES CASAS Y TRES MOTOS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de hoy, próximo a la hora 10:00, constato que desde el patio de su casa de Zona Este, le hurtaron una mesa y seis sillas de PVC; evaluando el perjuicio en $U 2.500.

Investiga Seccional Segunda.

Un mayor de edad denunció que en la mañana de hoy, próximo a la hora 08:00, al levantarse, observó que desde el galpón de su casa de Barrio Jardines, le hurtaron los siguientes efectos: una bicicleta marca GT modelo Slammer rodado 20 color blanca, un ventilador marca Kassel, herramientas varias (destornilladores, pinzas y llave), un inflador.

No se constataron daños.

Evalúa el perjuicio en $U 20.000.

Investiga Seccional Segunda.

Una mujer mayor de edad denuncia que en la mañana a la hora 10:30, se retiro de su finca ubicada en Barrio Malvasio y al regresar a la hora 14:30, constato que tras forzar una ventana, ingresaron y le hurtaron los siguientes efectos: un DVD marca Sony, un celular marca Lenovo línea Claro color negro y dorado, un par de championes, un monedero chico conteniendo documentos y tarjetas varias, un termo, un mate, una bombilla de acero inoxidable, una mochila, un parlante portátil, un pendrive de 4GB y una pulsera de plata.

Evalúa el perjuicio en $U10.000.

Investiga Seccional Segunda.

Una mujer mayor de edad denuncia que próximo a la hora 21:00 del día de ayer, dejo estacionada en su finca de Barrio La Esperanza, su moto marca Winner modelo Orion matrícula HCB576 color gris; constatando en la mañana de hoy a la hora 09:00 su hurto.

Investiga Seccional Tercera.

Un mayor de edad denuncia que en la madrugada de hoy aproximadamente a la hora 01:00, dejo en el patio de su finca de Barrio Caballero Nuevo, estacionada con traba de seguridad y candado su moto, marca Yumbo, modelo City, 125 cc, matrícula HKM827, color gris; constatando hora 06:00 su hurto.

Evalúa el perjuicio en $U 8.000.

Investiga Seccional Segunda.

Una mujer mayor de edad denunció que en la mañana de hoy a la hora 09:00, se retiro de su finca de Barrio Ceibal, dejando estacionada en el fondo con traba de seguridad y candado, su moto marca Vital 110 cc matrícula HKN970 color gris; al regresar hora 12:00 constató su hurto.

Evalúa el perjuicio en $U 10.000.

Investiga Seccional Tercera.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *