INTENDENCIA REALIZA OBRAS EN EL AUTÓDROMO DE SALTO

El pasado mes de noviembre en el Autódromo de nuestra ciudad, se firmó un convenio entre Salto Automóvil Club (SAC) y la Intendencia de Salto para la conformación de una Escuela de Educación Vial, a la que concurrirán niños y jóvenes de escuelas y liceos del departamento.

A través de distintas propuestas prácticas y del manejo de autos eléctricos, los estudiantes podrán aprender más sobre el tránsito y las normas que lo regulan, reflexionar sobre el comportamiento en la vía pública y de esta manera ayudar a prevenir siniestros.

Por parte del departamento de Obras de la Intendencia de Salto, se viene trabajando en las bases y plateas de lo que será la Escuela de Educación Vial.

El encargado de la dirección -interina- de Obras Álvaro Gómez, señaló que “más allá de que en este primer mes del año hay muchos funcionarios de licencia, tenemos una planificación que nos permite ir cumpliendo con los compromisos”.

En el caso de las obras en el Autódromo, dijo que “se comenzó a trabajar en la base y construcción de plateas dentro del predio, lugar donde funcionará la Escuela de Educación Vial”.

“Pero además -agregó-, se trabaja en la zona lindera donde se recuperan calles y abren caminos, esto va a ayudar a mejorar el tránsito vehicular y peatonal, pero también a recuperar una zona que era utilizada como basurero por el estado de abandono de muchos años”.

“Esta es una obra tan importante como necesaria según la califican los mismos vecinos de la zona” aseguró el jerarca.

PARQUE SOLARI

Gómez, adelantó que el próximo viernes a las 20 horas, se van a presentar las obras realizadas en barrio Parque Solari, en calle Charrúa al 2000, allí se realizó un gran trabajo en el canalón existente, esto es muy importante para los vecinos porque ya no tendrán problemas de enchorradas los días de lluvia con todos los problemas que ello conlleva.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *