SEIS CASAS FUERON ROBADAS EN LAS ÚLTIMAS HORAS

1) Una mujer mayor de edad domiciliada en Barrio Burton, denuncia que ayer próximo a la hora 21:00 se retiro de su casa quedando esta sin moradores y al retornar en día de hoy a la hora 07:30, noto que la puerta del fondo se encontraba abierta, constatando la falta de 2 parlantes, efectos de higiene personal, un bolso con comestibles varios.

Evalúa el perjuicio en $U 8.000.

Investiga Seccional Cuarta

2) Una mujer mayor de edad domiciliada en Barrio Malvasio, denuncia que ayer a la hora 06:00 aproximadamente al llegar a su finca la cual se encuentra en reparación y deshabitada noto que la reja de la ventana se encontraba dañada constatando la falta de una escalera,un tarro pintura y una manguera.

Evalúa el perjuicio en $U 8.000.

Investiga Seccional Segunda.

3) Un mayor de edad domiciliado en Barrio San Martín denuncia que ayer a la hora 02:30 aproximadamente, noto la falta de una cubierta, 2 tanque de 150lts y uno de 60lts, presumiendo se los habrían hurtado.

Evalúa el perjuicio en U$S 900.

Investiga Seccional Tercera

4) Una mayor de edad denuncia que ayer a la hora 11:00 aproximadamente al concurrir a su local ubicado en cercanías del Anden, constato que la puerta del fondo se encontraba forzada, notando la falta de 2 casilleros de Pilsen de 1lt y 4 fardos de refrescos de 600 ml.

Evalúa el perjuicio en $U 6.000.

Investiga Seccional Primera.

5) Un hombre mayor de edad denuncia que a la hora 07:10 de ayer se encontraba en el frente de su finca y nota que desde la misma sale un muchacho corriendo, observando que en el porche había 2 carteras tiradas, notando la falta del dinero, consistente: $U 20.000, € 50, U$S 100. Al ingresar a su finca, también constató el hurto de 2 celulares Samsung J5 colores: uno blanco y uno negro.

Evalúa el perjuicio en $U 40.000.

Investiga Seccional Segunda.

6) Un mayor de edad denuncia que próximo a la hora 18:00 del día de ayer, al regresar a su finca de Barrio Don Atilio, observo que la puerta estaba abierta y el interior del lugar en completo desorden; constatando que tras dañar una chapa del techo, ingresaron y le hurtaron: $U 150 y una caja de celular Samsung S8 conteniendo cables USB.

Evalúa el perjuicio en $U 7.000.

Investiga Seccional Tercera.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *