COMENZÓ EL COBRO DE TRIBUTOS CON DESCUENTOS POR PAGO CONTADO

Como es habitual en el comienzo de cada año, se comenzó con el cobro de los diferentes tributos en la Intendencia de Salto.

El director de Hacienda, Gustavo Chiriff, señaló que “en cuanto a la contribución inmobiliaria urbana y rural, el vencimiento de pago contado es el 18 de enero”.

BENEFICIOS

Recordó que “para aquel buen pagador que terminó diciembre de 2017 al día, va a tener un 10 % de descuento y en el caso de pago contado va a tener otro 10 % de descuento”.

Agregó que “en el caso de aquellos que paguen al contado la patente de rodados, el vencimiento es del 22 de enero también con descuentos importantes. En el caso de patentes se hace a través del SUCIVE en locales de Red Pagos y Abitab y, en el caso de la contribución, se puede pagar también a través de la red de cobranzas, en el Correo, por intermedio de e-Brou entrando a la página de la Intendencia: www.salto.gub.uy, o aquellos que prefieran lo pueden hacer directamente en las cajas de la Intendencia en Juan Carlos Gómez 32″.

Chiriff recordó que “hasta el 4 de enero está inhabilitado el sistema del SUCIVE debido a que se están actualizando los nuevos aforos y plan de cuotas”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *