ROBABA UNA MOTO EN LA CHACRA MUNICIPAL Y FUE DETENIDO POR LA POLIC√ćA

Personal policial concurre a un llamado a la Chacra Municipal entrevistándose con un sereno del lugar que manifiesta que un individuo estaría tratando de sacar una moto hacia la Avenida Manuel Oribe por lo que los efectivos ingresan al lugar divisando al sujeto quien al notar la presencia se da a la fuga, hacia el interior del Parque Policial dejando abandonada la moto.

El sospechoso es perseguido por varios agentes policiales que realizan una b√ļsqueda por el interior del parque policial, no logrando dar con este.

Posteriormente una policía de seccional Cuarta divisa al sujeto buscado el cual iba retornado hacia la Avenida Oribe, dando aviso a las unidades que ingresan en un asentamiento de la zona, donde se procede a la detención del individuo. Consultada la fiscal de turno, Dra. Rodríguez referente a los hechos ocurridos y a que el indagado no aportaba domicilio, dispuso: se labre acta a policías que tomaron parte en el hecho, se labre acta al sereno, el indagado quede detenido al negarse a aportar domicilio y se eleve todo a fiscalía.

Posteriormente se procedió a la incautación de la moto, trasladándola hacia la seccional.

Concurrió Policía científica y efectuó relevamiento del birrodado.

Investiga Seccional Cuarta.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *