ATENTADO A FUNCIONARIOS POLICIALES

En momentos que efectivos Policiales se encontraban realizando operativos de acuerdo a las fiestas tradicionales, en la zona de calle Saturnino Rives y Salto Chico, se recaba información sobre que a la salida del local bailable chacra de VJ se encontraba una persona con un arma de fuego, por lo que personal policial procura la ubicación del mismo.

Próximo a la hora 08:00, funcionarios policiales informan que se encontraban en calle Chiazzaro y Bolivia Y divisan a un sujeto con la descripción aportada, quien se da a la fuga por calle Chiazzaro al sur, escondiéndose en una finca deshabitada y al darle la voz de alto, este hace caso omiso a las indicaciones, se da nuevamente a la fuga, exhibiendo un arma de fuego color negra.

Los efectivos continúan la persecución pie a tierra por zonas descampadas, siendo ubicado, donde el sujeto efectúa un disparo intimidatorio, no llegando a lesionar a ninguna persona.

En momento de salir del descampado para tomar la vía pública, es interceptado por un patrullero y al pretender esconderse en la malezas, el policía que venía en su persecución procede a su detención.

El detenido es un menor de 16 años, a quien se le incautó una pistola marca Bersa, modelo Thunder, calibre 22, procediendo a su traslado a un Centro Asistencial y a dependencias policiales.

Policía Científica realizó relevamiento advirtiendo que la numeración estaba limada.

Personal Policial realizó denuncia por las amenazas con arma de fuego.

Fueron averiguados bajo actas Policías actuantes y testigos del hecho.

Fue enterada la Fiscal de Turno, Dra. Maria Rodriguez, quien dispuso diligencias a realizar. Interviene Dirección de Investigaciones.

SE AMPLIARÁ.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *