DETENIDAS EN EL PASEO DE COMPRAS EN ARRESTO CIUDADANO

A la hora 18:20 de la tarde de ayer, personal policial fue derivado al Paseo de Compras por un arresto ciudadano.

En el lugar, entrevistan a un mayor de edad quien hace entrega de 2 chicas jóvenes, de 14 y 19 años, quienes habían hurtado en su local.

El hombre denuncia que las detenidas le habían hurtado un short de jean y una blusa negra, ambas con percha, las que colocaron dentro de una mochila; por lo que con su pareja le sacan la mochila y las retienen hasta que llega la Policía.

Al inspeccionar la mochila, se encuentran los efectos denunciados y además dos short polleras blancos, un top negro y una blusa negra, todos con perchas, dichos efectos no fueron reconocidos por el denunciante.

Al momento de realizar los traslados, se acerca a la Policía una menor de 16 años, quien reconoce ser la propietaria de la mochila y que andaba con las otras detenidas, por lo que se procede al traslado de las 3 a un Centro Asistencial y a posterior a dependencias policiales.

Fue enterado Fiscal de Turno, Dr. Carlos Rodríguez, quien dispuso: “las menores sean entregadas a responsables, la mayor libertad y queda en calidad de emplazada con fecha a confirmar, incautación de las prendas y relevamiento de Policía Científica” lo que se dio cumplimiento.

Intervino Seccional Tercera.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *