SÁBADO 16 DE DICIEMBRE SE REALIZARÁ UN CONCIERTO CORAL A CARGO DEL CORO ECUMÉNICO DE SALTO Y EL CORO DEPARTAMENTAL DE SALTO

Coro Departamental de Salto

Este sábado 16 de diciembre se realizará un Concierto Coral a cargo del Coro Ecuménico de Salto y el Coro Departamental de Salto, ambos dirigidos por Andrea Iglesias. Interpretarán obras de su repertorio y también villancicos.

Se contará con la participación de músicos acompañantes invitados para la ocasión. En el Coro Ecuménico acompañarán Wilson Gómez en guitarra y Charango y Pedro Sánchez en Bombo Legüero, en la interpretación de algunos fragmentos seleccionados de la obra Navidad Nuestra de Ariel Ramírez.

El Coro Departamental de Salto contará con la presencia del Pianista Prof. Mario Torres, quien acompañará una obra contemporánea que integra el repertorio del coro.

Se realizará un reconocimiento a las profesoras Irene Salles y Gloria Simonelli por su labor como Directora y Pianista del Coro Departamental de Salto en un amplio período.

El concierto comenzará a las 21 horas y tendrá lugar en el Templo de la Iglesia Metodista, Osimani  Nro. 52, con entrada libre y gratuita.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *