FINALIZÓ LA RECUPERACIÓN DE CALLE AGRACIADA DESDE COSTANERA NORTE HASTA BLANDENGUES

En la jornada de este martes finalizaron las obras de mejoras en calle Agraciada, en el tramo comprendido entre Costanera Norte y Zorrilla de San Martín. Allí, el departamento de Obras de la Intendencia de Salto colocó riego bituminoso en unos quinientos metros de extensión, en continuidad con otros trabajos realizados en la misma calle en el correr de este año.

El intendente de Salto, Andrés Lima, dijo al respecto que «en calle Agraciada, desde Zorrilla hasta Blanes, se recuperó el hormigón con sellado de juntas y bacheo, dejándolo en mejores condiciones para el tránsito, y desde Blanes hasta avenida Blandengues, se colocó micropavimento de tres centímetros de espesor». Así, con estas obras realizadas a lo largo del 2017, «calle Agraciada ha sido recuperada desde Costanera Norte hasta Blandengues, haciéndola transitable, en base a un proyecto que presentamos en el Fondo de Desarrollo del Interior (FDI-OPP) y que llevamos adelante con funcionarios y maquinaria de la Intendencia».

Lima destacó que el compromiso de gestión era finalizar la obras antes de fines de este año. «Obtuvimos los recursos y nos marcamos ese objetivo, y hoy podemos afirmar que se trata de una obra más terminada. Las condiciones en que hoy luce esta arteria benefician a muchos salteños que utilizan calle Agraciada como una vía para cruzar la ciudad de oeste a este y comunicar distintos barrios de la ciudad», destacó Lima.

Finalmente, el intendente hizo una mención especial al trabajo de los funcionarios de la Intendencia de Salto, «que tienen puesta la camiseta y eso facilita mucho los trabajos que venimos haciendo tanto en la ciudad como en el interior del departamento».

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *