CINCO DENUNCIAS POR ROBO DE CASAS DE FAMILIA SE RECEPCIONARON EN LAS ÚLTIMAS HORAS

1) Una mujer mayor de edad denuncia que en el día de ayer, próximo a la hora 04:00, al levantarse, constato que desde el fondo de su finca de Barrio Goslino, le habían hurtado su garrafa, de 13 kilos, color gris.

Aporta datos del presunto autor.

Evalúa el perjuicio en $U 2500.

Investiga Seccional Cuarta.

2) Un mayor de edad denuncia que en el día de ayer, próximo a la hora 06:45, se retiro de su finca de Barrio 25 de Mayo, la que quedo sin moradores.

A la hora 11:45 al regresar constato que tras forzar la reja de una ventana lateral, dañaron el vidrio, ingresando y hurtando los siguientes efectos: un plasma, de 15, marca Toshiba, una canalera, dos controles remotos y un machete marca Tramontina con vaina; evaluando el perjuicio en $U 6000.

Investiga Seccional Segunda.

3) Un mayor de edad denuncia que en la madrugada del día jueves 07, su finca de Barrio Baltasar Brum quedo sin moradores, al regresar a la hora 05:00 constato que la ventana del frente estaba abierta y que le habían hurtado los siguientes efectos: un televisor marca Kiland de 21, un celular marca Samsung, modelo J5 2016 color blanco y un par de championes marca RDL color negro talle 41.

No se constataron daños, por lo que presume que la ventana quedo cerrada pero sin traba de seguridad.

Evalúa el perjuicio en $U 14.000.

Investiga Seccional Quinta.

4) Un mayor de edad denuncia que en la mañana de hoy aproximadamente a la hora 03:00, constato que se encontraba dañada la ventana del frente de su Vivienda de Barrio Caballero Nuevo, al realizar una inspección en la finca, observo que desde el dormitorio de su padre faltaba una billetera de cuero marrón conteniendo: $U 1.700, Cédula de Identidad y recibos varios.

Evalúa el perjuicio en $U 3.000.

Investiga Seccional Segunda.

5) Un mayor de edad denuncia que en el dia de hoy aproximadamente a la hora 06:00, al levantarse, constato que desde el porche de su finca de Barrio Saladero, le habían hurtado los siguientes efectos: una desmalezadora, marca Goldex, color amarilla y negra y una bicicleta de niño color negra. Agrega que también le habían hurtado una caja con herramientas varias, la que fue dejada frente a la casa de un vecino, quien se la devolvió.

Aporta datos del presunto autor.

Evalua el perjuicio en $U 6.000.

Investiga Seccional Tercera.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *