PROCESADO POR HURTO EN CASA DE FAMILIA

En el día de ayer, próximo a la hora 10:45, en circunstancias que personal policial de Seccional Primera se encontraba en recorridas por Avenida Barbieri y República Italiana, reciben información sobre un sujeto ingresando en una finca de la zona.

Al concurrir al lugar, divisan a un individuo saliendo por la ventana, este al ver a la Policía se da a la fuga por los techos de las fincas linderas, siendo seguido y logrando su detención.

El detenido es un hombre de 34 años, poseedor de antecedentes penales, quien fue trasladado a Hospital Regional Salto a constatar lesiones y a posterior a dependencias policiales donde designo Abogado Defensor.

Por otro lado se le recepciono denuncia a un mayor, por tentativa de hurto; quien da cuenta que ingresaron a su finca de Avenida Barbieri al 200, por una ventana del frente la que estaba sin traba de seguridad-, observando que sobre el sofá estaba su televisor de 48 pronto para llevar.

Fue enterado el Fiscal de 2do Turno, Dr. Carlos Rodriguez, quien dispuso: “que detenido mantenga situación, que se ingrese novedad al SGSP y Policía Científica concurra al lugar”.

Personal de Policía Científica concurrió a la finca, realizando relevamiento pericial.

Enterado nuevamente el Fiscal de Turno, dispuso: “Que se emplace a la brevedad a los Policías Actuantes y al denunciante. Se coteje las huellas levantadas con Policía Científica de Montevideo a fin de saber la presencia delictiva con la misma”.

Culminadas las actuaciones en Sede Judicial, el Dr. Ruben Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, dispuso: Condenar a P.A.A.P. como autor penalmente responsable de un delito de hurto especialmente agravado por la penetración domiciliaria en grado de tentativa a la pena de tres meses de prisión de cumplimiento efectivo.

Intervino Seccional Primera.

Powered by Facebook Like

Un comentario sobre “PROCESADO POR HURTO EN CASA DE FAMILIA

  • el 7 diciembre, 2017 a las 19:40
    Permalink

    Tres meses de prisión! y lo tenemos de nuevo en la calle!

    Viva la joda!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *