HOMENAJE A VÍCTOR LIMA ESTE MIÉRCOLES EN “LA PIEDRA ALTA”

Este miércoles 6 de diciembre se celebra el 48 aniversario de la desaparición física de Víctor Lima con un homenaje en la Piedra Alta.

El director de Cultura de la Intendencia, Jorge De Souza dijo que “es un orgullo poder estar mostrando su legado y que desde el departamento de Cultura entendemos muy importante poder reafirmar estas señales de identidad, reafirmando valores y la responsabilidad como salteños de transmitir a las nuevas generaciones la historia de estos artistas que han aportado tanto a la cultura nacional”.

Robert Lucero, integrante del departamento de Cultura y sobrino nieto de Víctor Lima, dijo que “será este miércoles en la zona de la Piedra Alta lugar en donde nunca quedó claro si Víctor Lima se tiró o cayó en forma accidental. El 6 de diciembre fue la fecha en que se lo encontró a Víctor Lima que, junto a otros artistas fue considerado el padre del cancionero popular uruguayo haciéndose conocidas sus letras por Los Olimareños”.

La actividad comenzará a las 19 y 30 horas con entrada libre y gratuita y actuarán “Juan Carlos Emmenegger, quien mucho conoció a Víctor Lima, el dúo Luis y Rosario con la participación de Cecilia Lanzieri, el recitador Oscar Bibbó, el dúo Darío y Germán y el cierre está previsto con el nuevo grupo Sin Fronteras que integran varios músicos de Salto. El homenaje tendrá algunas características sorpresas para el público que asista así que esperamos a todos a que nos acompañen” concluyó.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *