LO INVITÒ A LLEVARLO PERO EL AMABLE CONDUCTOR LE COBRÒ Y LE ROBÒ LA BILLETERA

Un hombre mayor de edad denuncia que el día de ayer a la hora 16:00, se encontraba en la parada del ómnibus del Obelisco que se encuentra ubicada en Avenida Batlle casi Rodó, cuando se detuvo un sujeto en automóvil, cree que Volkswagen Gol, color gris, quien le consulto hacía donde iba, al responderle que a Rincón de Valentín, se ofreció a llevarlo diciendo que él iba a Paso Potrero.

Luego de subir al automóvil, el desconocido lo invito a tomar bebidas alcohólicas, manifestándole que no tomaba, continuando el viaje. Al pasar el Destacamento de Caminera, el conductor le dijo que el viaje no era gratis, que él se dedicaba a realizar fletes y que lo iba a llevar hasta San Gregorio en Ruta 31 Km 16- donde debía abonarle $U 1.700, por lo que el denunciante solicita que detenga el automóvil que se iba a bajar, el desconocido tenía la puerta trabada y hasta que no le pagò lo solicitado no le permitió bajar.

Una vez que bajo del automóvil, se percatò que le había sustraído su billetera la que contenía documentos personales y $U 10.700.

Investiga Seccional Sexta.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *