DOS DETENIDOS EN OPERATIVO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD ESTA MADRUGADA

Aproximadamente a la hora 0:30 de hoy dos presuntos delincuentes ( un mayor y una menor) fueron detenidos por efectivos de la Policía en un impresionante operativo que impidió que los sospechosos entraran a una tienda ubicada en calle Uruguay al 500.

El rápido actuar de los efectivos del orden fue decisivo para que se realicen las detenciones correspondientes.

En el lugar del hecho una mujer mayor denuncia que en la hora mencionada fue dañada la puerta principal de aluminio de su local comercial, no pudiendo ingresar al mismo ya que se encontraba forzada.

Antes a la denuncia personal policial tomo conocimiento de que una pareja estaría cometiendo un hurto en calle Uruguay por o que concurren varios efectivos, quienes visualizan a los mismos sentados en un banco, donde el sospechoso al notar la presencia policial se da a la fuga, siendo detenido en plaza treinta y tres y la menor en el lugar. En la persecución el sospechoso habría arrojado un destornillador a la calle próximo al local afectado siendo la herramienta incautada por la Policía.

Consultado el Fiscal de Turno: actas a los policías, cámaras, carpeta técnica. testigo, los detenidos con custodia y se le consulte por abogado defensor. menor alojada en inau con custodia.

Al lugar concurrió Policía científica.

Investiga Dirección de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *