TRÀNSITO Y PREFECTURA IMPLEMENTAN CONTROLES EN ZONAS COSTERAS

El Departamento de Tránsito junto a Prefectura del Puerto de Salto están implementando operativos de control en forma conjunta en la zona costera.

Esos operativos de saturaciòn se realizan para regularizar la cantidad de motos y vehículos que circulan por las zonas costeras de nuestra ciudad y que carecen de elementos de seguridad y documentación.

Con esto también se pretende articular las acciones de estas unidades, para lo que será el inicio de la temporada de verano que trae muchas despedidas de año y todo tipo de celebraciones.

Las tareas en conjunto se realizan desde hace un tiempo controlando las zonas de la costa salteña pero fundamentalmente los fines de semana que es cuando aumenta el volumen de vehículos que circulan por dichas zonas.
Todos los días son incautados varios vehículos por los operativos de trànsito en nuestra ciudad debido a la falta de documentación y volviendo a los operativos costeros en las ùltimas horas en costanera Norte en el ingreso al arroyo San Antonio se detuvo a un menor que no contaba con la documentación requerida que llevaba a un mayor que también carecía de documentos para conducir.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *