COMENZÓ LA SEMANA EMPRENDEDORA DE SALTO

Con presencia del Secretario General

Comenzó la semana emprendedora de Salto con la charla “Soltar para crecer . Delegación, toma de decisiones y trabajo en equipo” a cargo de la psicóloga Liliana Denicolay de la Agencia Nacional para el desarrollo. Fue en el aula magna de la Universidad de la República del Centro Universitario del Norte. En la apertura estuvieron presentes el secretario general de la Intendencia, Lic., Fabián Bochia, por el Centro Comercial e Industrial de Salto su presente Nicolás Sant’Anna y Atilio Minervine, por la Fundación Salto Grande Andrés de la Iglesia, por la Universidad Católica su director, el profesor Emilio Silva,  y como responsbable de la organización la directora de proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la comuna Cra. Angelina Bazaano.

Bochia destacó el rol de unir a trece instituciones y la necesaria búsqueda de la capacitación para un Salto que crece y necesita empresarios y emprendedores que aprendan, se informen y aporten en instancias como la mencionada.

Las charlas seguirán hasta el próximo lunes 20 de noviembre abarcando un amplio espectro de temas como inversión, inclusión financiera y validez de los negocios.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *