PÁJAROS PINTADOS NUEVAMENTE EN BRASIL

El Ministerio de Turismo participa en el 29º Festival de Turismo de Gramado, Brasil. Allí promueve sus clásicos destinos como Montevideo, Punta del Este, Rocha y Colonia, además de la región Norte, las tradiciones culturales y los beneficios fiscales pensados para el turista.

El Festival, que se lleva a cabo en el Centro de Exposiciones Serra Park, apunta a discutir las últimas tendencias del mercado, la promoción de los destinos, el intercambio de conocimientos y encontrar oportunidades de negocio.

El stand de Uruguay, que mide 112 m², muestra la diversidad de sus destinos y propuestas, y hace énfasis en los principales intereses del turista brasileño: gastronomía, compras, casinos y seguridad. En tal sentido, se presentan los beneficios fiscales de devolución del Impuesto al Valor Agregado (IVA) para los visitantes que contraten servicios turísticos con tarjeta de crédito o débito, además de la devolución del 10,5% del precio del arrendamiento de inmuebles, IVA 0 en hoteles y el régimen de Tax Free para productos.

Si bien Montevideo, Punta del Este, Rocha, Rivera y Colonia son algunos de los destinos preferidos por dicho mercado, también están presentes otros de la región Norte de Uruguay que por su potencial turístico y cercanía geográfica son de interés para el turista brasileño como sumergirse en atípicas quebradas de clima sub tropical, conocer la villa donde nació Carlos Gardel (Tacuarembó) o ir de shopping a modernos freeshop (Rivera) además del turismo termal del litoral de la región Pájaros Pintados.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *