SALTO HORTÍCOLA JUNTO A PRODUCTORES DE VILLA CONSTITUCIÓN

El pasado viernes, directivos de Salto Hortícola, junto al director de Descentralización de la Intendencia de Salto Sergio García da Rosa, al alcalde de Constitución Carlos Souto y al Ing. Aníbal Nuñez, técnico del Departamento de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto, recorrieron predios en Villa Constitución.

Las intensas  lluvias y fuertes vientos con características de turbonada, afectaron la producción hortícola del lugar, razón que ameritó la recorrida de los predios afectados para conocer de primera mano la situación a pocas horas de acontecido el evento climático. Se pudo constatar el daño y el impacto que una vez más estos fenómenos provocan en la producción; estimándose un 20% de daño a nivel de las estructuras de invernáculos y un importante número de techos de polietileno afectados casi en su totalidad.

Escenario que se repite, que aumenta la preocupación y la ocupación sobre el tema; razón por la cual este lunes a las 20 hrs Salto Hortícola vuelve a ser convocado por la Junta Departamental de Salto, para continuar trabajando en el tema y evaluar posibles acciones para enfrentar la problemática.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *