LADRÓN DE FINANCIERA TRAS LAS REJAS

Se aclaró por parte de efectivos de la Dirección de Investigaciones el hurto perpetrado a una financiera ubicada en calle Rincón a pocos metros de la calle principal de nuestra ciudad.
El delincuente seria también responsable del robo de varios efectos que se encontraban en un auto móvil que estaba estacionado en el domicilio del propietario del vehículo.

ATRAPADO

Personal policial de científica, realizó levantamiento de huellas en las escenas de los dos hechos denunciados, consultado el Magistrado Dr. Marcelo Silva dispuso: se da por enterado, que se realice las pericias correspondientes a indicios recabados por policía científica y se prosigan las actuaciones.

Con los resultados y cotejadas las pericias, puesto en conocimiento de los hechos al Magistrado dispuso que la persona quede en situación de requerida por lo que se procede a la detención de un sujeto mayor, quien negó su autoría en ambos hechos.

En el día de ayer es conducido a la Sede Penal y culminadas las actuaciones dispuso:el procesamiento con prisión de b.l.a. por la presunta comisión de dos delitos de hurto en reiteración real en calidad de autor.

Intervino Dirección de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *