FUERON INAUGURADOS PABELLONES Y VESTUARIOS PARA DAMAS EN TERMAS DEL DAYMÁN

En la tarde de este lunes quedaron inaugurados los pabellones y vestuarios para damas en Termas del Daymán con un costo de inversión de 3 millones de pesos.

En la oportunidad la directora de Turismo María Noel Rodríguez expresó su satisfacción por esta segunda batería de baños que se inauguran y afirmó que «se va a continuar en esta línea de inversión» destacando el apoyo del Ministerio de Turismo y del sector privado en la generación de ideas que son absolutamente necesarias para delinear acciones”.

Por su parte el presidente de la Asociación de Hoteleros, Gastronómicos y Afines (AHGA) de Termas del Daymán, Noel Méndez, manifestó la alegría por todo lo que se ha logrado en este corto tiempo, «una de las primeras inquietudes planteadas justamente fueron los baños que estaban en mal estado».

El intendente de Salto Andrés Lima, hizo hincapié en la coordinación con AHGA y aseveró que «los centros termales son vitales porque generan empleo”.

VARIAS INTERVENCIONES

Lima historió que fueron varias intervenciones en la zona termal que van desde el nuevo alumbrado desde La Gaviota hasta Termas, se mejoró la condición de la rotonda de acceso, “estamos inaugurando las mejoras en esta batería de pabellones y vestuarios para damas en una inversión de 3 millones de pesos como fue en su momento las mejoras de pabellones y vestuarios de hombres».

Puntualizó que «hace pocas horas la Intendencia de Salto ha firmado un contrato con una empresa para la compra de más de 5 mil lámparas Led que en parte estarán llegando a Daymán. El segundo proyecto ya fue hablado con el Fondo de Desarrollo del Interior de la OPP y tiene que ver con la mejora del pavimento del propio centro termal y de los barrios La Chinita y Jardines de Daymán».

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *