INTENDENTE REALIZÓ GIRA DE 3 DÍAS RECORRIENDO 650 KILÓMETROS DE CAMINOS RURALES Y RUTAS NACIONALES

Este fin de semana el intendente de Salto Andrés Lima recorrió las localidades del Municipio de Mataojo. Estuvo acompañado por el coordinador de Obras Álvaro Gómez y los funcionarios Sergio Sosa y Facundo Samit. Entre los días viernes, sábado y domingo se recorrieron 650 km de caminos rurales y rutas nacionales.

En primer término, junto a las concejales del Municipio de Mataojo, Rosita Moreno y Amelia Dutra, el Intendente recorrió las obras de la futura Sala Velatoria en Pueblo Fernández y dijo que esta «es obra anhelada y planteada por los vecinos de la localidad durante años y que esta administración está concretando».

Puntualizó que los trabajos realizados forman parte de una colaboración de la Intendencia con mano de obra, con maquinaria y destacó el aporte que hacen los funcionarios del Municipio que también se han sumado a esta tarea. El objetivo es que antes de fines de este 2017 se pueda tener esta Sala Velatoria pronta.

Andrés Lima aprovechó los tramos de caminos vecinales entre localidades y parajes, para saludar a los trabajadores rurales y conocer la visión que tienen sobre el trabajo de la Intendencia en el lugar.

Se mantuvieron reuniones con vecinos en Toro Negro en el domicilio de Walter Dalmao, allí se coordinó que en el correr de la semana, un equipo vial de la Intendencia trabajará en la caminería de la zona. El agua pluvial de las últimas semanas causó daños en los caminos rurales.

Andrés Lima dijo que se realizó una reunión en el Quincho de Sarandí de Arapey, «allí aprovechamos para saluda a la joven Damiana Noble de los Santos, quien se recibió como oficial de policía, la Comisión Vecinal de Sarandí de Arapey también entregó un reconocimiento a la familia».

Por su parte el coordinador de Obras Álvaro Gómez informó que se entregaron donaciones a las escuelas de Sarandí de Arapey y Pueblo Fernández; «en el caso de Sarandí de Arapey fue membrana para el techo y en Pueblo Fernández, las sillitas y mesas construidas por personal del Gramon».

«Se habló con los vecinos de las diferentes localidades, la Intendencia está trabajando y lo seguirá haciendo en respuesta a la emergencia que generan las abundantes precipitaciones que han caído en la zona del Municipio de Mataojo” dijo el coordinador de Obras.

La recorrida también incluyó la llegada a Pueblo Quintana y Pepe Núñez, localidad ubicada a 180 kilómetros de la ciudad de Salto.

Powered by Facebook Like

Un comentario en “INTENDENTE REALIZÓ GIRA DE 3 DÍAS RECORRIENDO 650 KILÓMETROS DE CAMINOS RURALES Y RUTAS NACIONALES

  • el 31 octubre, 2017 a las 17:13
    Permalink

    y acá cerquita. en el barrio Albisu, que valla y vea la «calle 1». porque el alcalde de San Antonio que a mi parecer deberia de arreglar el barrio, solo le da importancia a San Antonio.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *