GALA DEL BALLET NACIONAL DEL SODRE EN EL TEATRO LARRAÑAGA

Como se anunció en conferencia de prensa, el Ballet Nacional del Sodre llega a la ciudad de Salto en su Gira Nacional y se presentará en el Teatro Larrañaga los días 3 y 4 de noviembre a las 20 horas.

El repertorio que interpretará comprende tres obras:

– «Encuentros», con coreografía de Marina Sánchez, que explora el lugar de los encuentros en nuestra vida, como hitos que nos ayudan a definir quiénes somos. En esta creación, la danza clásica sale al encuentro del tango, con música de Astor Piazzolla, Matos Rodríguez, Juan Carlos Cobián y Mariano Mores, y dirección musical de Raúl Jaurena.

– El «Pas de deux de Carmen», la clásica y pasional obra de Georges Bizet, en esta oportunidad con coreografía de Marcia Haydée y arreglos musicales de Albena Dobreva.

– Y «Paquita», de Ludwing Minkus, que se presenta en una nueva versión coreográfica creada por Luis Ortigoza y nos sitúa en la escena de la espléndida boda de la protagonista, con arreglos musicales de Albena Dobreva.

La presentación es posible gracias al apoyo de la Intendencia de Salto y la Delegación Uruguaya en la CTM de Salto Grande.

Entradas generales a 350 pesos en venta en la boletería del Teatro Larrañaga.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *