ACCIDENTE EN ZONA DE CEMENTERIO

En la intersección de calles ACUÑA DE FIGUEROA y SARANDI, ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la camioneta Ford Ranger, matricula HAX 045, conducida por una mujer mayor quien circulaba por calle SARANDI con dirección al norte y al llegar a la intersección con calle ACUÑA DE FIGUEROA detiene su marcha, observando la circulación de esta ultima.

Divisando un auto que circulaba por esta ultima al oeste el cual detiene su marcha para cederle el paso, ante ello la mujer retoma la marcha cruzándose a la circulación en ese momento una moto que circulaba por ACUÑA DE FIGUEROA al este, por lo que debido a la proximidad no pudo evitar la colisión con la misma.

Por otra parte un hombre mayor manifestó que próximo a la hora 19:30,circulaba por calle ACUÑA DE FIGUEROA con dirección al este, conduciendo la moto matricula HMA1987 y al llegar a la intersección con calle SARANDI observa un vehículo que circulaba por esta ultima al norte el cual se encontraba detenido.

Al ir realizando el cruce de dicha intersección ya que se confió en su preferencia, la camioneta de referencia acelera colisionándolo.

Enterado el Señor Juez de 4to Turno Dr. RUBEN ETCHEVERRY dispuso: FORENSE, ANTECEDENTES A PAZ POR FALTAS DEL MOTONETISTA, SANCIONES ADMINISTRATIVAS, ENTREGA DE VEHÍCULOS.

Intervino Brigada de Tránsito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *