INTENDENCIA DE SALTO Y EJÉRCITO NACIONAL ENTREGARON 466 CHAPAS A FAMILIAS AFECTADAS POR GRANIZADAS

En la jornada de este martes, funcionarios de la Intendencia de Salto y el Ejército Nacional procedieron a entregar las 466 chapas enviadas por el Sistema Nacional de Emergencia (SINAE) con destino a los hogares damnificados por las granizadas ocurridas en Salto en el mes de octubre.

El Intendente Andrés Lima, quien preside el Comité Departamental de Emergencias, acompañó la entrega y visitó a las familias afectadas.

En la oportunidad, explicó que “previamente se había realizado un relevamiento por parte del equipo técnico de arquitectos y asistentes sociales de la Intendencia, con apoyo de la Jefatura de Policía de Salto, con el resultado de que son más de 50 familias afectadas en los barrios San Pedro, Tres Marías y Fernández, en San Antonio, Parada Herrería y Colonia Garibaldi”.

Agregó que desde el Comité de Emergencias se trabajó desde el primer momento para afrontar la situación “y se brindó apoyo a través de la entrega de colchones, frazadas y ropa, así como nylon para cubrir las pertenencias mientras se reparan los daños”.

En los próximos días, cuadrillas de los departamentos de Obras y Servicios Públicos de la Intendencia trabajarán en apoyo a aquellas familias que no tengan mano de obra para hacer las reparaciones. El objetivo es poder revertir el impacto de estos eventos y restablecer las condiciones de las viviendas afectadas a la brevedad posible.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *