GRAVE ACCIDENTE EN LA NOCHE DE AYER

En la intersección de Avenidas HARRIAGUE y PAYSANDU ocurrió un siniestro de tránsito, protagonizado por la moto Yumbo, matricula SGO768, conducida por un hombre mayor, quien había sido trasladado por una unidad de emergencia, no pudiendo ser averiguado, ni se le pudo efectuar prueba de espirometría debido a su estado y por prescripción médica, por lo que se solicitó la extracción de sangre para alcoholemia.

FOTO PEDRO BELEDA

Al parecer circulaba por Avenida PAYSANDÚ al sur corriente oeste y por motivos que se desconocen pierde el dominio del birrodado, colisionando con un árbol del ornato público ubicado en el cantero central frente a una finca resultando politraumatizado grave, pasa a tomógrafo queda internado en CTI.

FOTO PEDRO BELEDA

Concurrió Policía Científica y en el lugar se hizo presente el Encargado de Brigada Departamental de Tránsito donde se practicaron averiguaciones con los vecinos del lugar.

Consultado el Magistrado dispuso: se da por enterado, mantenerlo enterado de la evolución del lesionado, moto por el momento a su disposición, forense.

Intervino Brigada de Tránsito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *