SE PRESENTARON MEJORAS EN AVENIDA BLANDENGUES DESDE CALLE AGRACIADA A DIEGO LAMAS

En la tarde de este viernes fueron presentadas las mejoras realizadas en Avenida Blandengues que significaron recuperación de hormigón, nueva luminaria, cartelería, señalizaciones y maceteros en canteros centrales.
En la oportunidad el encargado de coordinar las mejoras en espacios públicos, Pablo Ferreira Pinto, destacó la labor de los funcionarios municipales de diferentes áreas que permitieron realizar las mejoras presentadas.
Estuvo presente -aprovechando su estadía en Salto-, el director de Descentralización e Inversión Pública de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), Pedro Apezteguía, quien se dirigió a los presentes y agradeció la invitación realizada.
Aseveró que es la primera vez que participa en la inauguración de una obra que no fue financiada por el gobierno nacional, “en esta oportunidad los recursos son de la propia Intendencia de Salto”.
OBRAS EN MARCHA
Finalmente el Dr. Andrés Lima, Intendente de Salto, dijo que este segundo semestre del 2017 “nos encuentra como queríamos, haciendo obras, llevando adelante un plan de trabajo junto a los funcionarios”.
Significó los trabajos realizados en la Zona Este de la ciudad, “con estas mejoras en Avenida Blandengues, en calle Diego Lamas en un tramo muy importante de 600 metros, Diagonal Centenario. Esta es una zona de entrada y salida a nuestra ciudad, que pasa a estar en una condición acorde a la actividad comercial que tiene”.
El Intendente destacó el hecho que se haya realizado con aportes genuinos de la Intendencia, y adelantó que se vienen más obras, “se está trabajando en avenidas Apolón, Reyles, Manuel Oribe, en zonas donde los vecinos mismos sostienen que en algunos casos han sido siempre calles de tierra y ahora verán un cambio importante. También se trabaja en la recuperación de costaneras Norte y Sur, en barrio Cien Manzanas, en los complejos Santa Cecilia, Santa Teresa, Harriague, barrios Gallino, Delgue, Ceibal, Calafí, la caminería en el cordón hortifrutícola, que completan una cantidad muy importante de obras”.
Finalmente agradeció el apoyo de la OPP por la generación de recursos para llevar adelante obras, “pedimos comprensión a los vecinos porque a pesar que trabajamos al cien por ciento, hay lugares a los que aún no hemos llegado, pero el compromiso es seguir avanzando y vamos a llegar a cada barrio de Salto”.

Powered by Facebook Like

Un comentario sobre “SE PRESENTARON MEJORAS EN AVENIDA BLANDENGUES DESDE CALLE AGRACIADA A DIEGO LAMAS

  • el 21 octubre, 2017 a las 12:13
    Permalink

    Para cuando las mejoras en la esquina de Luis Alberto de Herrera y bella vista? Hace más de un año q está rota y nadie de la intendencia hace nada, solo vienen y pasan una máquina y la primer lluvia que cae tira todo ese material en el patio de mi casa, ya estoy cansado de tener que sacar a pala todo el pedregullo que queda en mi patio después de la lluvia, y todo eso porque los inútiles de la intendencia no saben arreglar una esquina, son inservibles, tienen que renunciar y dejarle el puesto a alguien que sepa lo que hace, vergüenza dan, sigan presentando mejoras en lugares donde pueden hacer campaña política que es lo único que les importa manga de sin vergüenzas

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *