PROCESADO POR VIOLENCIA DOMÉSTICA Y DESACATO

En el día de ayer personal policial concurre a barrio La Tablada por un problema familiar, denunciando una mujer mayor a su ex concubino, quien se encontraba reducido por su suegro y vecinos completamente desacatado y en evidente estado de ebriedad, procediéndose a su detención.

El mismo tenía medidas cautelares en vigencia, incumpliéndolas en más de una ocasión, en el día de ayer concurrió a su casa agrediéndola físicamente , siendo reducido por su padre por lo que fue enterada de los hechos la Sra. Juez de Familia de 3er turno Dra. Gini dispone: poner en inmediato conocimiento a juez penal y completar instrucción con declaraciones del padre con resultancias de penal volver a enterar inmediatamente.

Consultado el magistrado penal dispuso: detención del denunciado y tomar declaración bajo acta al padre de la víctima y a testigos imparciales también coordinar forense para la misma y realizar al detenido nueva espirometría y volver a enterar.

Posteriormente con lo actuado se entera nuevamente al sr. juez quien dispone: conducción del mismo a la sede el día de hoy hora 10:00, con antecedentes y citece al padre de la misma y testigos para hora 10:30, como así a uno de los policías aprehensores.

Culminadas las actuaciones; el Dr. MARCELO SILVA Juez Penal de 2do.Turno de Salto, dispuso: el procesamiento con prisión de R.M.A.C. por la presunta comisión de un delito de desacato agravado y un delito de violencia doméstica en reiteración real en calidad de autor.

Intervino Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *