MENOR CON 700 DÓLARES LLAMÓ LA ATENCIÓN

Denunció una mujer mayor que los fines de semana concurre un menor a jugar con su hijo, notando en la mochila de este, una billetera conteniendo setecientos dolares americanos, por lo que solicita la presencia policial por la dudosa procedencia del dinero.

Averiguada su madre no tiene conocimiento de la existencia del mismo, expresando el menor haber hurtado el dinero de la casa de un sujeto, no recordando el monto pero se habría comprado un celular, una televisión de 21 pulgadas y un panel solar, los cuales no recuerda la suma del costo de las mismas, quedándole al momento la suma de setecientos dolares americanos y ochocientos pesos uruguayos.

Ubicado el propietario expresó que lo único que solicita es el reintegro del dinero sobrante de las compras del menor y el celular, que la televisión y el panel solar se los podía quedar.

Consultado el Juzgado de Paz de Séptima Sección JUEZ ROBAINA, dispone: se indague bajo actas al menor en presencia de la madre y al damnificado, se entregue el dinero y el celular bajo recibo y se entreguen los restantes objetos, a su madre bajo apercibimiento de conducta y de las obligaciones inerentes a la patria potestad, elevar antecedentes.

Intervino Seccional Décima.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *