FIN DE SEMANA LARGO

Entre los días viernes 13 y lunes 16 de octubre se espera buena presencia de turistas y visitantes en los centros termales y la ciudad de Salto. Una completa agenda de actividades se organiza desde la Intendencia de Salto, con escenarios en Termas del Arapey y Daymán, además, de toda la propuesta clásica del Destino.

En Termas del Arapey tendrá lugar la presentación de Julian Rossi + The Onix y Marcelo Bidart el viernes 13, la noche siguiente Arapey será escenario de tango con milonga callejera al finalizar y durante todo el fin de semana se destacan los vuelos en parapentes y travesías en kayaks. En el complejo municipal de Daymán se presentará Dita Carbone y Marcelo Bidart el sábado 14.

Nos visitará el museo vivo de Cachilas que recorre todo el Uruguay.

Se trata de propuestas atractivas que congregan a toda la familia y que han mostrado que generan interés en el público.

El Destino se ha afianzado en los últimos tiempos logrando grandes niveles de adhesión mostrando una continuidad de visitantes que supera la media y genera expectativas en los operadores públicos y privados.

El permanente contacto con los operadores, agencias y autoridades de países limítrofes más la propia promoción dentro del país han generado una corriente que es clave para alcanzar estos guarismo que han sido certificados por el Ministerio de Turismo en los últimos tiempos.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *