LADRÓN DE MOTO A PRISIÓN

En el día sábado denunció un hombre mayor que dejó su moto marca YUMBO, modelo GS, matrícula HLC 777, color blanca, estacionada en Avenida BLANDENGUES, con las llaves puestas, ingresando a un comercio y al salir constata la falta del vehículo.

De acuerdo a información recibida personal policial concurre a una finca ubicada en calle GABOTO al 3200, donde en el lugar se divisa ruedas de una moto y guardabarro delantero color blanco, al parecer seria una YUMBO GS. Al golpear en reiteradas oportunidades e identificándose como funcionarios policiales, sale un sujeto mayor, portando las mismas prendas al momento del hurto, el que fue divisado por las cámaras de seguridad de la zona.

Autorizando el ingreso a los funcionarios, manifestando que una persona habría dejado el vehículo MARCA YUMBO MODELO GS MATRÍCULA HLC777, en su domicilio.

Al lugar concurrió policía Científica realizando relevamiento fotográfico y procediéndose a su detención.

Consultado el Magistrado dispuso: se da por enterado, parte policial a la hora 16:00 con carpeta técnica, detenido, denunciante y testigo misma hora y culminadas las actuaciones en la sede Penal, el magistrado actuante Dr. R. Etcheverry dispuso el procesamiento y prisión de C.Y.A.G., como presunto autor de un delito de hurto especialmente agravado (artículos 60, 340 y 341del Código de Proceso Penal.

Intervino Seccional Segunda.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *