DOS PROCESADOS POR RAPIÑA

El día 10/08/2016 denunció un mujer mayor de edad, que próximo a la hora 21:30 del día anterior, iba caminando y escuchando música con los auriculares colocados por el puente ubicado en calle Treinta y Tres, cuando se le aproximan dos desconocidos quienes la tiran al piso la arrastran quitándole el bolso y el celular marca Samsung Alpha.

Fue localizada una testigo quien confirma lo denunciado, reconociendo a uno de los autores y puesto en conocimiento del Juzgado Letrado De Primera Instancia en lo Penal y Adolescentes de Segundo Turno De Salto, Dra. María Alejandra Alvez, dispuso se coordine Forense para la denunciante y se proceda a la detención de E.J.C.DJ. y se continúe con las averiguaciones.

Posteriormente se procede a la detención del mismo quien reconoce la autoría del hecho, negando las agresiones, agregando que el compañero J.R.G.S. habría participado y vendido el objeto del hurto.

Enterada la magistrada actuante dispuso que se conduzca al autor a intimar defensa, como así la citación de la víctima y testigo y se procure la detención de J.R.G.S. que al no ser ubicado se lo ingresa en calidad de Requerido.

Culminadas las actuaciones la Magistrada dispuso el Procesamiento con prisión de E.J.C.DJ. por la presunta comisión de un delito de rapiña especialmente agravada, (Artículos 60, 344, 641 numeral 4 del C.P.).

Capturado

Continuando las averiguaciones, en el día de ayer se realizan allanamientos simultáneos, arrojando como resultado la detención del requerido, quien reconoce haber participado en el hurto, pero niega las lesiones hacia la víctima.

Enterado el Dr. Etcheverry del Juzgado Penal de 4to Turno de Salto, dispuso que se da por enterado de la detención, y ampliando la misma: que el detenido sea conducido con custodia.

Finalizadas las actuaciones, el Magistrado dispuso el Procesamiento con Prisión de J.R.G.S., como posible autor de un delito de rapiña especialmente agravado.

Intervino Seccional 3ra y el Departamento de Investigaciones.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *