MENOR DE 17 AÑOS QUEDÓ REGISTRADO EN ROBO A UNA FERRETERÍA

En el día de hoy próximo a la hora 08:00, personal policial fue derivado a una Ferretería de Barrio Salto Nuevo por un hurto que se habría producido en el lugar.

Le recepcionaron la denuncia al propietario, quien manifiesta que día de ayer a la hora 18:30 cerró su comercio y momentos antes al ir a abrir, constato que le habían dañado una chapa del techo del depósito, ingresando al local, donde forzaron una puerta, hurtando: caja registradora conteniendo $U 1500 y herramientas varias.

El local posee cámaras de seguridad donde se divisa al autor.

En el fondo del predio, se localiza la caja registradora, 6 cajas de herramientas marca Tramontina, 2 motosierras: marcas Goldex y Tramontina, 1 corta cerco marca Goldex y un par de botas; constatando la faltante del dinero.

Concurrió personal de Policía Científica, quien realizó relevamiento correspondiente.

De acuerdo a las imágenes de cámaras de seguridad, se pudo identificar al autor del hurto; por lo que personal de Seccional Tercera, concurrió a una finca de Barrio Salto Nuevo Sur, procediendo a la conducción de un menor de 17 años.

Averiguado el adolescente en presencia de sus responsables, reconoció la autoría del hurto expresando que dejo las cosas abandonadas porque comenzó a sonar la alarma; que únicamente hurto el dinero, el que gastó en la compra de estupefacientes.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Marcelo SILVA, quien dispuso: Sea emplazado menor para día martes 03 de Octubre, hora 13:00 con su responsable y elevar antecedentes con carpeta técnica.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *