INTENDENCIA DONÓ COLCHONES A LA BRIGADA DE INFANTERÍA N°3

En la tarde de este martes, el Intendente de Salto, Andrés Lima, y la directora de Desarrollo Social, María Soria, procedieron a hacer entrega de 80 colchones de una plaza a la Brigada de Infantería N°3.

Los mismos serán destinados al armado de cuchetas donde se alojarán diferentes delegaciones que arriban a nuestra ciudad. A modo de ejemplo, en los próximos días llegarán delegaciones participantes de las instancias finales del Campeonato Nacional de Vóleibol, donde Salto logró clasificar. Posteriormente, lo harán alumnos de una escuela de la capital del país situada en una zona de contexto socioeconómico vulnerable, que tendrán la oportunidad de conocer de nuestra ciudad.

El Comandante de la Brigada, Cnel. Marcelo Almada, agradeció y valoró las diversas tareas realizadas en forma coordinada por las dos instituciones. “Agradezco en nombre del Ejército Nacional todo lo que hemos generado de trabajo en común” y adelantó que “hay varios proyectos que tenemos encaminados y que nos encontrarán trabajando juntos nuevamente”.

RECONOCIENDO EL TRABAJO EN CONJUNTO

Por su parte, el Intendente Andrés Lima agradeció también “la hospitalidad y la receptividad que siempre hemos encontrado en el Ejército, en la Brigada y en el Batallón. Somos los primeros agradecidos porque en estos dos años que estamos al frente del gobierno departamental, en cada ocasión que hemos solicitado la colaboración del Ejército, han estado”. Además, señaló que “cuando necesitamos ayuda son la primera institución a la que recurrimos y eso nosotros no lo queremos dejar pasar y lo recalcamos permanentemente”.

En la oportunidad, destacó las declaraciones realizadas por el comandante Manini Ríos al referirse a la excelente relación que existe en el departamento entre el Ejército y la Comuna. “Las declaraciones del Comandante en Jefe del Ejército, Manini Ríos, nos sorprendieron gratamente y valoramos eso. Hoy lo que hacemos en nombre de la Intendencia, pero por sobre todo en nombre de los salteños, es con esta donación reconocer el trabajo que viene desarrollando la institución y confirmar que tenemos mucho por hacer en conjunto de aquí para adelante”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *