CULMINÓ SEMANA DE PRIMAVERA

Con singular éxito

Culminó la semana de vacaciones de primavera y la directora del departamento de Turismo de la Intendencia informó que hubo presencia importante de uruguayos, muchos argentinos y brasileños en Salto. Las campañas de promociones que se han emprendido desde la Intendencia y el Ministerio de Turismo, junto al sector privado, con presentaciones exclusivas del Destino Salto, aunando esfuerzos con el Corredor de los Pájaros Pintados en la zona metropolitana del país y en la región, han sido parte del motivo del crecimiento que se ha venido dando desde principios de este 2017.

Las actividades artísticas programadas por la Intendencia de Salto captaron la presencia de turistas y visitantes, pero la Directora también destacó las actividades deportivas, recreativas, culturales y religiosas que eligieron a Salto como sede de eventos que repercutieron en un aumento de la llegada de turistas de la región; este fue el caso de la Primavera Roja, Salto Danza, la Regata de Primavera y un encuentro de la Iglesia Adventista que convocó a más de seiscientos jóvenes de todo el país, entre otros acontecimientos. En el complejo municipal de Termas del Daymán se vendieron 22.203 entradas y los alojamientos municipales de Termas del Arapey tuvieron muy buena ocupación.

Cabe destacar que turistas que llegan a nuestra ciudad tienen la oportunidad de conocer aún más de nuestro patrimonio. En el caso de Termas del Daymán, las funcionarias a cargo de informes brindan detalles de eventos, actividades culturales y servicios, gracias a la formación que tienen en el rubro. En algunas jornadas, además de informar, se estuvo acompañando a grupos de personas a conocer atractivos de la ciudad. Para eso se cuenta con las funcionarias Yanely de Vecchy y Faustina Martínez. Para un completo recorrido por la ciudad la empresa Turismo en Salto ofreció tours por Salto y la Represa de Salto Grande.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *