DESACATADOS EN LA COMISARIA FUERON DETENIDOS

A la hora 12:00 del día de ayer, se presenta en Seccional Cuarta una mujer mayor dando cuenta que su ex pareja junto a otro sujeto, concurrieron en un birrodado a su domicilio de Barrio Artigas, en estado de ebriedad, comenzando a molestarla.

En ese momento ingresan los denunciados en la Seccional Policial, comenzando la ex pareja de la denunciante a insultar y amenazar a los funcionarios policiales, por los que se procede a su detención e incautación del birrodado.

En ese momento el otro sujeto intenta entorpecer el procedimiento por lo que también es detenido.

Se les realiza prueba de espirometría con resultado positivo.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Silva quien dispuso: «que Policía Científica realice relevamiento de la filmación, que se derive a otra Seccional referente a las amenazas realizadas por el indagado en contra de la Policía».

Seccional Quinta asumió el procedimiento labrando acta a los tres Policías Actuantes, quienes ratifican lo denunciado, agregando uno de los actuantes que uno de los detenidos (ex pareja de la denunciante) lo amenazo de muerte a él y a su familia.

La denunciante fue trasladada a Dirección Departamental de Violencia Doméstica y de Género para realizar denuncia correspondiente.

Fue enterado nuevamente Juez Actuante, quien dispuso que: “el detenido(ex pareja) se lo conduzca el día de hoy día 25/Setiembre a la hora 11:30, a dicha Sede conjuntamente con parte policial y carpeta técnica, hora 13:00 sea emplazado la denunciante y hora 13:30 los Policías Actuantes con el otro masculino en calidad de testigo”.

Es de constar que el otro detenido sera puesto en libertad una vez recupere su estado y citado en calidad de testigo.

SE AMPLIARA.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *