SE DESACATÓ Y FUE PROCESADO CON PRISIÓN

Siendo la hora 05:40 del día de viernes, personal de GRT fue derivado a Calle 19 de Abril casi Julio Delgado por un desorden en la vía pública; al proceder a la identificación de los sujetos implicados, uno de ellos se niega a aportar datos y pretende agredir a los funcionarios policiales, siendo detenido.

Al pasarle revista se incauta entre sus ropas un cuchillo de mesa y el detenido, que resultó ser un mayor de edad, poseedor de antecedentes penales, en ningún momento depuso su actitud, debiendo tomarse medidas para la seguridad de todos los intervinientes.

El detenido fue indagado referente a una rapiña ocurrida en Seccional Primera, debido a que su vestimenta coincidía con la aportada por la denunciante, negando toda participación en el hecho.

Fue enterado Juez Penal de Segundo Turno, Dr. Marcelo SILVA, quien dispuso: relevamiento por parte de Policía Científica de cámaras de Seccional por desacato, relevamiento de efectos incautados y de vestimenta; citación de Policías aprehensores y conducción de detenido.

Culminadas las actuaciones se determinó: el procesamiento con prisión de L.F.E.D como presunto autor de un delito de atentado especialmente agravado en calidad de autor.

Intervino Seccional Primera.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *