INTENDENCIA ENTREGÓ RECAUDACIÓN DE ZONA AZUL A LA OBRA SOCIAL DON BOSCO

En la tarde de este lunes, el gobierno departamental procedió a la entrega del 30% de lo recaudado por concepto del estacionamiento tarifado  Zona Azul a la Obra Social Don Bosco.

Pedro Ponce de León, colaborador de la obra, indicó que esta colaboración se destinará al “Proyecto Joven”, para la compra de elementos de apoyo a jóvenes del centro juvenil que están en el liceo o la UTU.

El Intendente de Salto, Andrés Lima, reconoció «el trabajo social comprometido que hace la Obra Social Don Bosco a través de sus distintos programas y de un equipo sobre todo solidario». Lima explicó que cuando asumió la presente administración departamental se tomó la decisión de destinar el 70% de lo recaudado mediante la Zona Azul al área de vivienda de la Intendencia, para sumarlo a los recursos nacionales. Y el otro 30%, a apoyar este tipo de emprendimientos de carácter social dirigidos a jóvenes. En este caso, la donación corresponde al mes de junio y el monto es 48.950 pesos.

María Soria, directora de Desarrollo Social, expresó la satisfacción por contribuir con una «institución que llega a jóvenes y niños de distintos barrios» y que necesita más apoyo institucional porque «todo lo hacen en forma voluntaria y a pulmón». En la oportunidad, la directora felicitó a los responsables de la Obra por el trabajo que hacen y dijo que «desde la Intendencia queremos respaldar este tipo de programas y apoyar a los jóvenes en el desarrollo de su proyecto de vida».

Finalmente, el Padre Raúl, responsable de la Obra, agradeció el respaldo recibido para seguir encauzando proyectos importantes para la institución y la comunidad. Además, desde la Obra se hizo entrega de un reconocimiento al Intendente mediante una artesanía confeccionada por jóvenes que participan del programa.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *