EXPO FERIA PRIMAVERA DE LA COMUNIDAD EMPRENDEDORA EN EL MERCADO 18 DE JULIO

​Con el apoyo de Salto Emprende

El pasado jueves comenzó la Expo Feria Primavera de la Comunidad Emprendedora en el Mercado 18 de julio y continuará este fin de semana, hasta el domingo 10 de setiembre inclusive. Esta actividad, que cuenta con el apoyo de Salto Emprende en el marco del Programa Uruguay más Cerca de OPP, está reuniendo a más de 20 expositores de rubros como: diseño, artesanías en hierro, cuero y madera,  tejidos en lana, crochet, indumentaria, decoración, plantas, bijouterie, accesorios y delicias gastronómicas, entre otros.

Formándose en el camino emprendedor

Además de participar en estos espacios de Expo Ferias, los miembros de la Comunidad Emprendedora se vienen capacitando en distintas áreas, a través de Cursos y Talleres dictados a la medida de sus necesidades. En este sentido, en lo que va del año, han participado en: un Curso de Fotografía, a cargo de Marcelo Cattani, en un Taller sobre Gestión de Facebook, a cargo de Federico Antón, en otro sobre Planificación Financiera a cargo de la Cra. Evangelina Bisio de República Microfinanzas S.A, en otro de Marketing Estratégico, dictado por la Lic. Andrea Zunini, y en uno de Escaparatismo, a cargo de la diseñadora Soledad Ferreira.

“Desde Salto Emprende, impulsamos y promovemos estos espacios de formación seguros de la importancia que tienen para quienes están emprendiendo, y estamos muy conformes tanto con la participación a los mismos como con el nivel de satisfacción demostrado, el cual evaluamos luego de finalizada cada instancia formativa”, señaló la Cra. Angelina Bazzano, Directora de Proyectos Especiales, Inversión y Desarrollo de la Intendencia de Salto.

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *