TRAVESÍA TERMAL TRANSCURRIÓ CON ÉXITO

La travesía que nucleó aficionados del litoral del Uruguay, Montevideo, Entre Ríos y Córdoba (Argentina) tuvo su momento de reconocimiento y certificación. En una cena de confraternización se reunieron los cerca de 100 participantes y sus acompañantes.

Participaron por la Intendencia de Salto, el Secretario General, la Directora de Turismo y el Director de Deportes, Lic. Fabián Bochia, María Noel Rodríguez y Jorge Soto respectivamente.

El Director de Deportes comentó sobre el trabajo coordinado con él área de Turismo y el potencial que esto genera para el desarrollo del Destino. E hizo énfasis en que desde la Intendencia de Salto se busca el apoyo a todos los deportes y no sólo a aquellos tradicionales.

La Directora agradeció haber elegido Termas del Arapey y Villa Constitución como sede del evento e invitó a los participantes a volver los 365 días del año. Destacó la participación de mujeres y hombres en igualdad de condiciones.

Finalmente el Secretario General destacó la coordinación de diferentes áreas de la comuna, en este caso, Turismo y Deportes. Y enfatizó en que el kayakismo genera valores que trascienden el deporte y aportan a la convivencia en Sociedad.

Desde la Intendencia de Salto se destaca al grupo humano que llevó adelante la organización teniendo como principal objetivo la seguridad y el confort de los participantes durante toda la Travesía.

Por su parte el Ministerio de Turismo apoyó el evento en línea con el desarrollo del Turismo Náutico que se viene trabajando principalmente en el Corredor de los Pájaros Pintados.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *