CLAUSURA: PE√ĎAROL GOLE√ď 4-0 A EL TANQUE SISLEY EN EL CENTENARIO POR LA PRIMERA FECHA

Goleada para respirar

Dos goles del Cebolla Rodríguez, uno de Maxi Rodríguez y otro de Estoyanoff le dieron un cómodo triunfo al equipo aurinegro, que se floreó en el complemento.

Pe√Īarol jug√≥ un pobre primer tiempo y una gran etapa complementaria para plasma en el score la diferencia que pod√≠a esperarse frente a un necesitado El Tanque Sisley, que lucha por no descender.

La primera mitad se fue con un 1-0 que tuvo sabor a demasiado para los carboneros. Sin haber hecho méritos para abrir el score, lo lograron a los 9’ gracias a un penal que les cayó del cielo. Tras centro de Corujo y pifia de Viatri, el balón dio en el brazo de Fosgt y Leodán González acertó al pitar el penal que Cristian Rodríguez convirtió en gol.

Luego casi no volvi√≥ a generar peligro el conjunto de Leonardo Ramos en la primera mitad, y pas√≥ zozobras en el fondo. El Tanque Sisley avis√≥ con remates a distancia de Ademar Mart√≠nez y Argui√Īarena que obligaron a Dawson, quien sobre la media hora despej√≥ un cabezazo de Enzo Herrera en posici√≥n inmejorable.

M√°s all√° de las buenas intenciones de Pe√Īarol con la tenencia de la bola procurando generar por las bandas, sobre todo por la derecha, le cost√≥ habilitar a Viatri y no encontr√≥ a Maximiliano Rodr√≠guez en la etapa inicial. De hecho, la √ļltima jugada de gol antes del descanso fue para su rival, cuando a los 41‚Äô Herrera malogr√≥ un contragolpe con un disparo alto.

Para el complemento Pe√Īarol sali√≥ m√°s profundo y El Tanque Sisley dej√≥ algunos espacios atr√°s, obligado por el resultado. El despliegue f√≠sico del equipo del Tola Ant√ļnez ya no fue el mismo y en un abrir y cerrar de ojos dej√≥ de estar en partido.

El gol de la tranquilidad para los mirasoles cayó a los 55’, cuando Viatri peinó un centro de Lucas Hernández desde la izquierda y Maxi Rodríguez anticipó a Colombo para definir de primera con el botín derecha. Poco después estuvo a punto de volver a marcar el rosarino luego de otro desborde de Hernández, pero su cabezazo fue bien contenido por el arquero Jhonny da Silva.

A esa altura Pe√Īarol hab√≠a encontrado el rendimiento que por nombres se le exige. Y por si fuera poco, Estoyanoff ingres√≥ a los 61‚Äô por Guillermo Varela (de discreto partido) y pas√≥ Corujo al lateral, sumando vocaci√≥n ofensiva. Un minuto despu√©s lleg√≥ el 3-0 por obra del Cebolla Rodr√≠guez, quien defini√≥ con toque corto tras notable pared entre Gargano y Ram√≥n Arias con asistencia del Mota.

Luego entr√≥ Rossi para aprovechar con velocidad los espacios que dej√≥ atr√°s El Tanque y fue letal. El juvenil realiz√≥ el desborde por izquierda que le permiti√≥ a Estoyanoff cerrar la cuenta a los 90‚Äô con un emotivo tanto. El Lolo inici√≥ su quinto pasaje por Pe√Īarol con gol y goleada.

 

Powered by Facebook Like

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *