PROCESADOS SIN PRISIÓN POR UN DELITO DE CONTRABANDO EN 2015

En el día de ayer, de acuerdo a lo dispuesto por el Dr. Etcheverry, Juez Penal de Cuarto Turno, fueron conducidos a Sede Judicial, 3 personas (2 masculinos y 1 femenina), donde dispuso los siguientes procesamientos sin prisión de: P.R.C bajo la imputación prima facie de la autoría de un delito continuado de contrabando, de L.P.C.T y J. G.G.M. como autores de un delito continuado de receptación.

Estos procesamientos corresponden a procedimiento realizado el día 05 de diciembre del año 2015, donde se recepciona comunicación denunciando la comercialización ilegal de combustible en Barrios Cien Manzanas. Personal de Unidad de Investigaciones concurren al lugar, donde autorizados por el propietario de la finca, realizan una inspección, incautando 187 litros de combustible, un cuaderno con notas varias, dos bidones vacíos y seis cajas de fuegos artificiales, siendo conducidos dos personas para las averiguaciones correspondientes, quienes reconocen la venta de combustible.

A posterior, se conduce a otro masculino, quien reconoce ser el abastecedor de combustible, trayendo desde Concordia y vendiéndolo en esta ciudad.

Enterado Juez Penal dispuso: “se les permita retirar y se eleven los antecedentes”.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *