ROTARY CLUB SALTO NORESTE PRESENTÓ JUNTO CON INTENDENCIA EL X SALÓN DEL VINO FINO EN EL MAM

El pasado sábado 12 de agosto, el Rotary Club Salto Noreste junto a la Intendencia de Salto presentaron la propuesta de la décima edición del  Salón del Vino Fino en el Mercado Agrícola de Montevideo (MAM).

En un stand ubicado en un lugar muy próximo a  la plaza de comidas del MAM,  la Intendencia de Salto realizó la  presentación del destino.

Representantes de Rotary Club Salto Noreste presentaron la propuesta del Salón del Vino Fino, con degustaciones de los vinos salteños de la bodega Cattani, Orihuela, Bertolini & Broglio y Salto Chico

Mediante material promocional y  un spot publicitario del evento se promocionó  la décima  edición del Salón del Vino Fino.

En el escenario se realizaron una serie de sorteos para el público presente con varios premios, entre los que se obsequiaron vinos salteños, convocando a un gran número de espectadores atraídos por la actividad.

Mariana Pizarrosa, Presidente de Rotary Club Salto Noreste y Susana Moreno integrante de la institución, hicieron entrega de las botellas de vino a los ganadores.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *