INTENDENTE REALIZÓ UNA RECORRIDA POR ARENITAS BLANCAS, VILLA MAGUEY Y BARRIO URUGUAY

En la tarde de este lunes, el intendente de Salto, Andrés Lima, realizó una caminata por dos zonas de nuestra ciudad con el objetivo de apreciar diferentes trabajos que se vienen realizando desde la Intendencia, así como tener un contacto con los vecinos y conocer de primera mano sus comentarios y planteos.

En la zona de Arenitas Blancas y Villa Maguey, el Intendente recorrió varias cuadras en las que se realizó la instalación de garitas en las paradas de ómnibus; estuvo acompañado por el director interino de Servicios Públicos, Edgardo González y presidente de la Comisión Vecinal de Arenitas Blancas, Juan Osorio.

En Arenitas Blancas, se colocaron garitas en calles Abayubá y Costanera, Caracé y Ñangaripé y en Tabaré y Mburucuyá; en Villa Maguey fueron colocadas en el inicio de Av. Las Palmeras y al final de Av. Las Palmeras.

En esta zona de la ciudad, donde la reciente inundación provocó daños importantes, la Intendencia viene realizando otras tareas que apuntan al mejoramiento general de la zona, como la recuperación de la costanera y calles internas.

ALUMBRADO PÚBLICO EN BARRIO URUGUAY

Posteriormente, el Intendente se trasladó a barrio Uruguay, donde el objetivo fue apreciar los trabajos realizados con respecto al alumbrado público. Como parte del cuidado permanente para mantener el servicio, se realizó la reposición de focos, y además, se colocó cableado y nueva luminaria en varias cuadras en las que no había iluminación. Precisamente la recuperación del alumbrado público ha sido una de las prioridades asumidas por esta administración, no solamente en el centro sino también en los barrios de la ciudad e interior del departamento.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *