ESTE MIÉRCOLES 16, DOS ÚLTIMAS FUNCIONES DE “QUIROGA, EL DESTINO DEL HOMBRE”

El Grupo Teatral Sintapujos presenta este miércoles 16, las dos últimas funciones del  unipersonal “Quiroga, el destino del hombre”, un guión de Oscar Bibbó, interpretado y dirigido por el propio actor.

Las funciones se realizan en la sala teatral del Museo Casa Quiroga, ubicado en Avda. Viera y Maciel, a las 10 horas y a las 14 horas. Para estas funciones están invitados los estudiantes del Liceo Nº 5 y los de la UTU, y puede concurrir también todo quien esté interesado en ver estas dos últimas funciones. La entrada es gratuita.

Con esta obra se da a conocer profundamente la vida intensa del más grande cuentista latinoamericano, Horacio Quiroga, a 80 años de su fallecimiento y a 100 años de la publicación de sus Cuentos de amor, de locura y de muerte. Se trata de homenajearlo, incursionando en su vida íntima, sus conflictos y sus amores.

Es una obra teatral cruda, emotiva y dinámica que mantiene expectante a todo el público.

La obra se presenta conjuntamente entre el Grupo Teatral Sintapujos y la Dirección de Cultura de la Intendencia de Salto. Patrocinan la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, Asisper, Office 2000, Cosalco, Aguiñagalde y Esc. Larrañaga.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *