LESIONES LEVES

Este accidente ocurrió aproximadamente a la hora 14:25 del día de ayer en la intersección de Avenida Enrique Amorin y Calle Luis Alberto de Herrera donde hubo lesionados siendo protagonizado entre un Automóvil Suzuki Maruti y una moto Winner.

En el lugar, fue averiguado el conductor del automóvil quien manifestó que circulaba por Avenida Enrique Amorin, por la senda sur en dirección al este y próximo al llegar a la intersección con calle Luis A. de Herrera prende el señalero izquierdo para doblar por esta ultima en dirección norte, al momento de estar efectuando la maniobra es chocado de forma imprevista por una moto que circulaba por dicha Avenida en mismo sentido y dirección, cayendo el motonetista, prestándole asistencia.

En Hospital Regional Salto, fue averiguado el conductor del birrodado, quien manifestó no recordar nada de lo sucedido. Fue visto por médico de guardia, quien expidió siguiente diagnóstico: “Politraumatizado con amnesia del episodio. Queda internado”

Se les realizó prueba de espirometría a los conductores, con resultado negativo.

No se localizaron testigos y el personal de Policía Científica realizó relevamiento.

Fue enterada Dra. Alvez, Juez Penal de Segundo Turno, quien dispuso: “Forense e Inspección de frenos a los vehículos más la posterior entrega.

Mantenerla informada del estado de salud del lesionado y el conductor fije domicilio y quede emplazado sin fecha. Antecedentes”.

Intervino Brigada de Tránsito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *