NIÑA DE TRES AÑOS GRAVE

El día miércoles a la hora 19:30, ingreso en Hospital Regional Salto, una menor de 3 años, quien había sido embestida por una Camioneta en la intersección de Avenida Enrique Amorin y Gautrón.

En el Nosocomio local, se localizó al conductor de Camioneta Chevrolet, quien había trasladado a la menor junto a un familiar quien averiguado expreso que circulaba por Avda. Enrique Amorin con dirección al oeste, corriente norte y al estar próximo a llegar a la intersección con Calle Gautrón, de forma imprevista se le cruza corriendo una niña de la acera sur a la norte, el dicente frena y realiza una maniobra para intentar esquivarla, pero debido a la proximidad no puede evitarlo, descendiendo de inmediato del vehículo a prestarle asistencia y en eso la abuela de la menor la levanto y le pidió que la traslade a la emergencia, lo que realizó.

Diagnóstico médico de la menor fue : “Politraumatizada grave, queda internada en CERENAP”.

Al lugar del hecho, concurrió Policía Científica quien realizo relevamiento pericial y no se localizaron testigos.

Enterado Juez Penal de Cuarto Turno, Dr. Etcheverry, dispuso: “medico forense, inspección de freno, luces y al momento la camioneta quede incautada a su disposición. Acta conductor y sea emplazado sin fecha. Acta a la madre de la niña, en caso de localizar testigos acta. Se le permita retirar al conductor y se lo entere estado de salud de la menor. Lo que se dio y dará cumplimiento.

Intervino Brigada de Tránsito.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *