INTENTÓ ROBAR UNA MOTO Y MARCHÓ A LA CÁRCEL

Se trata de un hombre mayor de edad que a la hora 07:00 del día de hoy, dejo estacionada en la vía pública en Zona Este, su moto Zanella, modelo 2B 110cc, sin empadronar y a los 20 minutos le avisan que un sujeto estaba forzando su moto con intenciones de hurtarla, no lográndolo, dándose a la fuga.

Se aporta la descripción física y vestimenta del desconocido para poder ubicarlo y en recorridas por personal policial en la zona logran ver un sujeto quien coincidía con la información aportada, por lo que se procedió a su identificación, resultando ser un mayor de 22 años, poseedor de antecedentes penales; se le paso revista, incautándose un cuchillo de 15 cm de hoja, procediendo a su detención, siendo conducido a Nosocomio local y a posterior a Dependencia Policial.

Se localizó un testigo, quien fue averiguado en actas.

Averiguado el detenido, reconoció la autoría del ilícito, manifestando que rompió la traba de la moto, pero no la llevo porque en ese momento pasaba un automóvil; por lo que opto por retirarse del lugar, siendo detenido a posterior por personal policial.

El cuchillo incautado lo utiliza para revisar las bolsas de basuras.

De acuerdo a lo dispuesto por la Dra. ALVEZ, Juez Penal de Segundo Turno, fue conducido a Sede Judicial, donde culminadas las actuaciones, dispuso el procesamiento con prisión de B.J.P.P por un delito de hurto especialmente agravado en grado de tentativa.

Intervino Seccional Segunda.

Powered by Facebook Like

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *